Toni Cantó a sus 56 años no sabe si incluirse en la sección de Política o la de Televisión. Dimitido diputado de Ciudadanos en las Corts valencianas quiso ser diputado del PP en Madrid pero con trampas empadronándose fuera de tiempo. Ahora busca trabajo de actor pero Siete vidas acabó hace décadas. Ha querido reconciliarse con Catalunya (detesta a los indepes) con una foto inédita: era uno de los protagonistas de la película Tiempos mejores, donde salió con una camiseta del Barça:
El expolítico también quiere reconciliarse con la prensa rosa y presenta a su hijo mayor de edad, Lucas, nacido de su relación con la también actriz Carla Hidalgo. El joven Lucas se define como artista y es clavado a su padre. Según la revista Hola hizo los dieciocho el 30 de abril y la madre lo felicitó "No puedo estar más orgullosa de ti, y del hombre en el que, te has convertido. No hay un solo día que no me abrazas, me digas que me quieres, me digas lo grande que soy y lo guapa también eras mi columna, miconsejero y mi paz cuando ha habido días malos":
Lucas es el hijo mediano entre dos hermanas. Violeta es la pequeña. Carlota, la mayor, es fruto de la relación de Toni Cantó con la catalana Eva Cobo y murió en un accidente de tráfico. Lucas es el mayor y todo un artista. En Instagram no dice quién es su padre.