El gallinero de Cs en el País Valencià se ha alborotado aprovechando que el "líder" Toni Cantó se ha marchado de vacaciones. Él intentando disfrutar del verano y sus compañeros poniendo el partido patas arriba. "Cría cuervos..." y tendrás muchos cuervos, Toni. Él lo sabe muy bien, ha sido cuervo en UPyD y también en Cs a lo largo de sus "Siete vidas". E igual que le pasaba en la serie no para de recibir collejas. No son de Amparo Baró, sino de gente como el secretario de organización del partido, Emilio Argüeso, que ha cambiado los nombres de la lista de personas de confianza impulsada por Cantó en la diputación de Alicante. El partido de Albert Rivera ha intentado aligerar la melé diciendo que todo es normal y que los cambios están autorizados. Pero parece que el actor apesta "a cuerno quemado", cosa que la red celebra haciendo la ola.
Mientras que Cantó se vanagloria de sus aptitudes practicando yoga, otros alaban su habilidad para acabar defenestrado de todo los retos profesionales que persigue. Se le está poniendo una cara de Rosa Díez que da miedo. Algunos ya le ven rompiendo otro carné de partido, en esta caso el de los naranjitos, y haciendo cola para suplicar entrar en los verdes de la ultraderecha. Pero, ¿qué tiene este hombre que colecciona el rechazo de amigos, conocidos, saludados y haters perennes? La respuesta seguro que no le gusta, pero en Twitter encontramos algunas sugerencias.
Toni, vuelve ya de vacaciones que te roban la silla, el parking, las dietas y la "mamandurria". Que fuera de la política (lo sabes muy bien) hace mucho frío. Y "winter is coming", por mucho que ahora estés a remojo, en bañador o haciendo yoga.