Suponemos que habrá algunos catalanes que estarán desolados porque Inés Arrimadas dé el salto hacia Madrid y deje atrás sus visitas turísticas a Amer o sus paseos por Alella cortando lazos amarillos, sus fotos y montajes en el Parlament... ¿Qué harán los de Polònia de TV3 ahora que la líder de Cs en Catalunya ya no les podrá ver cada semana ni sulfurarse por sus gags donde se adoctrina a los catalanes?
Suponemos, también, que son muchos los que no la echaran en falta, ni a ella, ni a su tono acusador constante y su sonsonete anticatalanista. Su salto a la política nacional, sin embargo, tiene una contrapartida: en Madrid la recibirán con los brazos abiertos sus amiguis como Albert Rivera o Toni Cantó. Qué lástima que ahora el actor-político deje el Congreso.
Pero el político valenciano de Cs continúa y seguirá vistiéndose la capa naranja de Superciudadano justiciero y ha acometido contra el humorista catalán Jair Domínguez por lo que ha dicho de la protagonista del día, Inés Arrimada. El colaborador de Està passant hizo un tuit comentando las escapadas de Arrimadas a Altsasu, Amer y la que tenía prevista en Waterloo a casa de Puigdemont avisando de que algún día, haciendo honor a aquello de quién siembra vientos, recoge tempestades, podría encontrarse con algún vecino que le echara un cubo de mierda por el balcón,"que es lo que busca".
Cantó furibundo, ha puesto a Domínguez en la diana, manipulando su mensaje y atribuyéndole unas palabras inexactas, y añadiendo que "llama a la violencia contra quien no piensa como él y será recompensado con más colaboraciones. Esta impunidad separatista tiene que acabar de una vez. 155 Ya".
Sufrimos por los directores teatrales que tienen que trabajar con Toni Cantó. Porque si lee los textos que le pasan de la misma manera como ha leído el tuit de Domínguez, puede ser un desastre. La red se lo ha recordado:
Faltaba por saber la respuesta del mismo Jair, que habrá dejado hiperventilando a Toni Cantó...: