Toni Cantó se apunta a la última moda entre los famosos de este final de año 2021: presentar en sociedad a su relación amorosa (o anunciar que 'bye-bye, hasta otro ratito'). Que si Alba Carrillo y Canales Rivera, que si Bárbara Rey y Edmundo Bigote Arrocet, que si Christian Gálvez y Almudena Cid... El caso es que el político de... del partido que sea, creemos que ahora es el PP, no ha querido ser menos y se ha presentando en la premiere de una película acompañado por una mujer rubia con unos ojos azules muy llamativos: Lorena Hernández. Es su nueva novia. Bien, nueva, nueva, tampoco. Todo lo que hace Cantó tiene 'truqui'.
La susodicha Lorena y el dueño del chiringuito de la Oficina del Español han sido fotografiados en el photocall de '100 días con la Tata', un documental muy personal de Miguel Ángel Múñoz. Unas imágenes que, al llegar a las redacciones, han sido consideradas como los primeros documentos oficiales de esta pareja, aunque no es así. Hace un par de meses también les inmortalizaron en otro 'sarao', los premios Platino. La diferencia es que nadie le preguntó quién era ella y, detalle importante, Lorena no se quitó la mascarilla. Era una mujer misteriosa, como el trabajo de su hombre.
Pues bien, ahora que han pasado las semanas y que parece que la cosa va "pa'lante", Cantó y Hernández osan presentarse en el mundo como una parejita de enamorados. Y lo hacen a lo grande, es decir: nada de redes sociales y tonterías de influencers de chichinabo, no. Él lo hace ante la prensa gráfica y las revistas de cotilleo, como el gran actor que algún día soñó ser. Sea como sea, lo vemos muy entregado a la causa del amor. La cara de Toni lo dice todo. O no. Ella sonríe también, suponemos porque siente lo mismo que el hombre de 56 años que tiene a su izquierda. Miren qué alegría y felicidad.
Lorena es la nueva conquista de Toni Cantó, que estaba oficialmente soltero desde 2018, cuando rompió con la actriz y escritora Lourdes Verger. El currículum del político tiene unos cuantos nombres propios: hijos, dramas, una boda e incluso supuestas aventuras homosexuales. Se estrenó con la actriz Eva Cobo, con la que tuvo una hija que desgraciadamente murió en un accidente de tráfico. También estuvo con la presentadora y modelo Carla Hidalgo, con la que tiene un hijo de 18 años, Lucas. Otra hija, Violeta (15), es fruto de la relación con la actriz Mar Regueras, con la que acabó mal. Y también hubo un matrimonio fugaz con una terapeuta, Inmaculada Suárez. En cuanto a otras historias que forman parte de la leyenda del personaje, se habla de un idilio con Miguel Bosé. Los dos negacionistas: él, de la covid. El otro, del catalán.
Cantó ya no está en el mercado. Sigue en el chiringuito, pero ahora con pareja.