Toni Cantó tendrá que cambiarse el apellido por Toni Daelcante. Cada tuit que pía parece más inapropiado, facha y lleno de odio que el anterior. De todas las imágenes que ha dado la Diada el diputado valenciano de Ciudadanos manipula la de unos manifestantes que protestaron por la injusta sentencia del procés. Se ha querido recordar a los presos políticos con una reproducción de un coche patrulla donde subirse. Cantó lo manipula para concluir que la prisión ha servido para escarmentar catalanes:

Toni Cantó con la mascarilla del color de su alma, EP

"El valor pedagógico de la cárcel". Será que cuando rescató a unas menores de la playa no le llegó suficiente oxígeno al cerebro. Los catalanes, antes y después de la sentencia, no van subiéndose a los coches policiales cuando se aburren. La red contesta su penúltima tontería (la última no llega nunca):

Toni Cantó naranja, EP

El auténtico valor pedagógico no es el de una sentencia politizada hasta la náusea sino el de las elecciones. Y por eso el partido de Toni Cantó, Ciudadanos, está hundido con 10 diputados. Camino de ser UPyD, de donde él huyó para seguir mamando de la teta pública.