Es un día de celebración para el gran Toni Clapes. Este 26 de noviembre cumple 53 años. Un aniversario diferente: no sólo por la pandemia mundial, si no por tratarse del primero desde que volvió a la radio, después de superar el linfoma que le ha hecho sufrir y luchar desde el 9 de octubre de 2019. Meses de tratamiento, lejos de su querido micrófono, hasta que el pasado mes de abril y en medio del confinamiento más severo por el coronavirus, reanudó su actividad profesional. Clapés las ha vivido de todos colores, pero este obstáculo ha sido uno de los más difíciles de saltar.
El goteo de felicitaciones al locutor ha hecho que agradeciera el afecto recibido con una imagen enternecedora: la de Antoni siendo un niño, ajeno a los problemas de la vida e incluso a su carrera de éxito en los medios de comunicación, donde entre otras cosas ha conseguido un premio Ondas. Ahora bien, seguramente el mejor galardón que nunca obtendrá el de 'Versió RAC1' es el cariño y la fidelidad de teleespectadores y oyentes: en TV3, en el Crónicas Marcianas de Telecinco, en su etapa en Catalunya Radio y, por supuesto, en la radio del grupo Godó, donde lidera las tardes desde hace mucho tiempo.
¡Gracias para felicitarme! Seguiré esperando con ganas los próximos años... https://t.co/M507GMUPpM pic.twitter.com/iGAyadmcPG
— antoni durmiera|manchara casales (@toniclapes) November 26, 2020
La sonrisa de aquel pequeño Clapés es oro puro. Que nunca le falten motivos para volver a enseñarla. ¡Felicidades!