Toni Clapés, el locutor líder de la radio de la tarde en Catalunya, deja Versió RAC1 durante unos meses. Tal como se anunció, sus problemas de salud le impidieron hacer el programa durante días. Ahora ha sido él mismo quien anuncia que el tratamiento que tiene que seguir por su enfermedad será largo y los médicos del Clínic le han pedido que no vuelva al trabajo durante un tiempo indeterminado que será de "unos meses". El tuit ha helado la sangre de sus seguidores y de todo Catalunya. El locutor es uno de los más queridos del país:
Clapés, de 52 años, recuerda que antes que el trabajo, la prioridad es la salud y abandona no sólo su espacio de radio sino su retorno anunciado a TV3 como tertuliano de Planta baixa. La última colaboración en TV3 fue al programa Fora de sèrie entrevistando a Joana Ortega, con quien simuló un combate de boxeo.
La lucha ahora la tiene contra su enfermedad. Este combate también lo ganará. Está casado con la también periodista Marta Romagosa y tiene una hija. Y tiene todo el país dándole fuerza.