Toni Clapés es maravilloso. Una vez más el locutor del mejor programa radiofónico que se hace en las tardes de este país, el Versió RAC1, ha demostrado que no sólo es un genio delante de un micrófono cuando las va soltando en su programa: también es inigualable cuando utiliza el dedo para escribir algún mensaje en las redes sociales.
Hace tiempo que vamos diciendo en En Blau que vale mucho la pena seguir su cuenta de Twitter e ir echando un vistazo a lo que dice y de lo que se queja. A menudo, hay quien le quiere buscar las cosquillas cuando dice alguna, criticando alguna cosa que ha dicho en voz alta. Y a menudo, le encuentran. Encuentran la versión más sarcástica del comunicador, que suele responder con un sopapo en forma de tuit.
Hace poco le pasó, cuando le reprocharon la manera como habla en catalán en su programa. Crítica a la que él respondió con finezza e ironía, como hacen los grandes. Ahora, Clapés ha vuelto a alborotar al personal con una nueva publicación.
Esta vez, el locutor ha mostrado una imagen impagable, envidia máxima de qué está haciendo este sábado soleado. Una foto maravillosa que ha acompañado de una frase que es toda una declaración de intenciones y que ha hecho reaccionar a toda la red con comentarios y respuestas dándole o quitándole la razón.
La imagen que ha mostrado el bueno de Clapés es la de un sol esplendoroso presidiendo un cielo azul libre de nubes. Un rayo iluminando la copa de unos árboles y a quien estaba debajo de ellos, el protagonista del tuit. Un Toni Clapés que ha aprovechado el buen tiempo para tomar un poquito el sol y coger color. O, como él dice: "El placer de tomar el sol en invierno rivaliza con el orgasmo"... Y tiene más razón que un santo.
El placer de tomar el sol en invierno rivaliza con el orgasmo. pic.twitter.com/83tLpxlaW6
— antoni durmiera|manchara casales (@toniclapes) January 15, 2022
En cuanto sus seguidores han visto el mensaje, y no va con segundas, han corrido a decir la suya. Y a juzgar por las respuestas, a muchos, un buen rayo de sol les calienta más que una caidita de Roma:
Es todo un placer y si en más estas alejado de todo y de todo el mundo, todavía más. pic.twitter.com/vMYQ0emnCb
— Rafela (@Rafela_26) January 15, 2022
Sol de invierno, pequeños placeres que a veces no valoramos. Cuando|Cuándo voy a trabajar y voy cordero de tiempo, pocas veces, salgo del metro una para antes, en Sagrada familia, cuando|cuándo hace sol, saliendo de la cueva y del montón de gente, ufff se magic.
— Montse Forns (@montdragonfly) January 15, 2022
Perque locas, yo durante una temporada prefiero no salir de casa perque llueve en botes|odres y garrafas pero fastidiar|meter un polvo con otro esser racional
— Sergi (@txetxi1977) January 15, 2022
Cuando consigues sacarte el filete|hilillo del látigo|fuet que te había quedado enganchado entre dos muelas... eso lo supera todo
— VeïnsLesFontsExistim (@HartosLes) January 15, 2022
¡Lo que tenemos falta de orgasmos no pensamos lo mismo! 😅
— Sergi Pahisa (@SergiPahisa) January 15, 2022
Pues si, recuerdo una Navidad o un Sant Esteve a una de estas calas de Platja d'Aro, parando el sol y haciendo un pícnic. Fantástico!!!
— Toni Abellaned (@ToniAbellaned) January 15, 2022
Imagina cómo lo vivimos los que somos de Lleida y pasamos los inviernos haciendo espeleología dentro de la niebla.
— Ferran Aixalà (@loferranaixala) January 15, 2022
Tambè pueden ser placeres complementarios
— Xavi (@XaviBiC) January 15, 2022
Como dice este usuario, también son dos placeres que pueden ser complementarios... Desconocemos si Toni lo ha constatado o no.