Es una realidad. En las redes sociales se respira bastante odio, con ataques fuera de lugar e insultos de todos los tipos. Algo que sabe bien el locutor de radio de RAC1, Toni Clapés, quien recientemente ha sido víctima de ello. Por mala suerte. El periodista de Barcelona ha compartido con sus seguidores un divertido vídeo que le ha hecho mucha gracia. Y es que con los tiempos que corren es muy importante reírse y poner humor a la vida. Una publicación que a algunos de sus seguidores no les ha causado el mismo efecto. Motivo por el que han perdido las formas y han terminado insultando a Clapés. ¿qué te parece?
"Qué hartazgo de reír". Este ha sido el comentario que el de RAC1 ha compartido en su cuenta de Twitter, el viernes 19 de marzo cuando pasaban pocos minutos de las dos del mediodía. Un comentario con el que acompaña un vídeo de unos abuelos con el carro de la compra, andando por una cinta mecánica y que terminan cayéndose al suelo. Un material audiovisual que se complementa con la banda sonora de la película Titanic. Además en el vídeo, escrito en letras mayúsculas blancas sobre un fondo rojo, se puede leer: "Titanic 2". Nos referimos a esto:
Qui fart de riure... https://t.co/0XGDjr4FYi
— antoni clapés casals (@toniclapes) March 19, 2021
36 segundos de vídeo que han pasado factura a Toni Clapés. Pese a que muchos de sus seguidores le han dado la razón, diciéndole que el vídeo hace gracia, ha habido algunos pocos que no han dudado en decirle lo siguiente. Una usuaria le ha soltado: "¿Esto hace gracia?". Otro le ha dicho: "Eres mala persona". Y un tercer individuo ha publicado: "Eres un imbécil. Te tendría que dar vergüenza". Clapés, al insulto recibido, no se ha quedado callado. Ha respondido como solamente él sabe: "Si lo soy, ¿qué más?", ha escrito. Pero la cosa no ha terminado aquí. El usuario que le ha dicho "imbécil", a los minutos le ha vuelto a escribir diciéndole que le podía bloquear del Twitter. A lo que el presentador ha dicho: "Tranquilo, nadie es perfecto". Toni Clapés 1, usuario enfadado, 0. Game over.