Que el bueno de Toni Cruanyes es una de las personas más queridas por los espectadores catalanes es una verdad como un templo que se sabe desde hace tiempo. El editor y presentador del TN Vespre tiene enamorada a la audiencia, gracias a su rigor, profesionalidad y talento acercándonos cada noche las noticias del día, pero también, gracias a su sentido del humor, proximidad, empatía y bondad cuando lo vemos fuera del plató del TN. Impagables sus conexiones con el Està passant, o las entrevistas que le hacen fuera de la tele, donde regala su sonrisa y su bondad.

Cruanyes ya es uno de los grandes de la televisión catalana desde hace tiempo y por méritos propios. Se lo ha trabajado de lo lindo y se merece todo el reconocimiento que haga falta, por parte de TV3 y por parte de los espectadores. Pero si alguien tenía alguna duda de su grandeza, ahora acaba de constatarla. Y es que en nuestra casa hay un indicativo que demuestra de todas todas cuándo alguien ha subido de estatus con respecto al reconocimiento y la fama. Una calidad que comparten muchos VIPS y que es un claro síntoma de importancia en la sociedad... Y acostumbra a llegar esta certeza por estas fechas, cuando estamos a semanas de una nueva Navidad, cuando queda poco para que en los hogares catalanes se decore algún estante con un belén. En las diferentes casas se hará el ritual de poner el musgo, los campesinos, Jesús, José y María, la vaca, el buey, la estrella fugaz, los reyes magos y los respectivos pajes, avanzando cada día un poco hasta su llegada. Y of course, la pieza más querida de los pesebres catalanes, la del caganer. Y Toni, acaba de ver y recibir a su caganer...

Y es que en este país, no eres nadie si no tienes un caganer con tu imagen, como este año se han hecho de Lamine Yamal, Elisenda Carod, Miki Núñez o Vinicius. A ellos se refiere Toni, encantado de la vida que este año haya compartido honor con ellos. ¿Cuál? El de tener su figura de caganer. Un caganer clavado a él, con respecto a la cara. Con respecto a otras partes, seguro que también. Un Cruanyes agradecido y orgulloso: "Han hecho un caganer con mi cara... ¡y mi culo! Muy agradecido por compartir el honor este año". Cliquea en la derecha para ver las diferentes imágenes:

La red se ha abonado: ¡"Ya tarda Marc Giró en ponerlo en casa", Eso quiere decir que tienes CATEGORÍA I ERES UN CRAK!! "Ostras, en el TN no te he visto hacer ninguna "cagada"... ¡Enhorabuena y gracias por tu trabajo "Qué categoría Toni!!!!, pero tú mejor con todo!!!", "se puede decir que eres ULTRAFAMOSO ahora ya!!!", "este en mi belén no faltará, Que bueno Toni, felicidades, ya estás en el club de los caganers", "Esto más salir en Polònia, es ser todo un crack. Tener un estamento social"... Tienen toda la razón. Ya ha entrado en el Olimpo de los elegidos. Toni Cruanyes, caganero o sin, maravilloso.