TV3 es el canal catalán de referencia. La mezcla de la información y el ocio han provocado que lidere el top de las audiencias de Catalunya. Los catalanes cuando llegan a casa después de un largo día de trabajo, colegio o descanso saben que encontrarán en sus pantallas, el Telenotícies Vespre, uno de los informativos por excelencia de Catalunya. Liderado por Toni Cruanyes, el programa repasa toda la actualidad del día a día catalán. La voz del presentador se ha convertido en una melodía para todo aquel que le gusta estar actualizado y, como un villancico en invierno, llena las casas casi ya de tradición. La vida de Cruanyes parece incluso idílica. En una relación amorosa consolidada, el periodista es padre de dos hijos, Elies y Joana. Casado con el político Eugeni Villalbí, el presentador ha celebrado este año el medio siglo.

Toni Cruanyes TV3

Hace unas semanas veíamos como el flamante periodista soplaba las velas con el número '50'. Sí, sí, quién lo diría, con el pelo blanco llevado con elegancia, Cruanyes ya hace algún año que ha dejado atrás el adjetivo "joven" y ha empezado a utilizar el de "señor". Uno de los acontecimientos que marcan un antes y un después en esta autoproclamación es la fiesta del "Ecuador de la vida". Como unos universitarios, con ganas de desenfreno, celebrar el aniversario número 50 de cada generación se ha convertido en una tradición intocable para todos los habitantes de cualquier pueblo. Camisas, corbatas y alguna prótesis se preparan para un día tan especial. Como no podía ser de otra manera, Toni Cruanyes no ha querido saltarse la fiesta organizada por su generación y ha posado para su Instagram luciendo una camiseta que llevaba todo el grupo.

 

"Soy del 74... y qué" son las palabras de toda una hornada de cincuentañeros de Canet de Mar orgullosos de celebrar media vida. Con una sonrisa de oreja en oreja, Toni Cruanyes se coloca como uno más en el grupo de la fiesta. El grupo no ha escogido un lugar cualquiera para salir. Ni más ni menos, el restaurante del Santuario de la Misericordia de Canet de Mar se ha convertido en el escenario ideal para elevar la edad al cielo y convertir el día en una gran jornada festiva. Según se indica en su propia web, el sitio emerge como un "restaurante modernista ideal para banquetes y comuniones". Con un menú sin demasiadas complicaciones, la generación del 74 de Canet ha celebrado felizmente el ecuador de la vida. El establecimiento se caracteriza por estar cerca del Santuario de la Virgen de la Misericordia, uno de los edificios emblema de la población.

Toni Cruanyes celebra el aniversario de toda una generación alejado de las redacciones de TV3. Con una sonrisa brillante y una vitalidad que contagia, el periodista volverá este lunes a presentar el Telenotícies Vespre. Las malas noticias que a veces abren las portadas siempre parecen mucho más amenas si es él quien las relata. TV3 es el canal catalán más consolidado. Los Telenotícies, su producto estrella, en gran parte, gracias al equipo que hay detrás de cada una de las piezas. La población catalana puede estar tranquila para ser informada con compromiso y responsabilidad. Con 50 años, canetenc y una familia encantadora detrás, todavía habrá Cruanyes para rato.