Del 22 al 22. Un mes de vacaciones de verano. Eso es lo que ha disfrutado el periodista más seguido de Catalunya. Toni Cruanyes dejó la edición y presentación del TN Vespre en manos de Carles Costa el 22 de julio y después de unas vacaciones recorriendo Italia con su marido, Eugeni Villalbí, y los dos hijos del matrimonio, Elies y Joana, ya vuelve a estar al frente del buque insignia de TV3. Los espectadores han premiado su esperado retorno con una audiencia sideral: medio millón de espectadores en pleno agosto y un descomunal 29,4% de share. Es el programa más visto de todas las cadenas. La buena cara del de Canet en la piscina la repetía en el plató de TV3:
Hace cuatro días, mientras apuraba los últimos días de vacaciones, Cruanyes escribía en su seguidísimo Instagram "Estirado en la toalla mientras los niños juegan en la piscina (...un placer que dura menos de un minuto)". 60 segundos de paz para que sus dos hijos, que tienen aproximadamente 3 y 6 años, le dejen hacer la foto. El mismo día que el editor del TN Noche volvía al trabajo, lo hacía su hijo Elies. En su caso, hacer los deberes de verano al lado del otro padre, el diputado Eugeni Villalbí. La foto es muy tierna, padre e hijo repasando lecciones:
Eugeni Villalbí, que como personaje público también tiene una imprescindible cuenta de Instagram, escribe "Papá e hijo preparando juntos la vuelta al trabajo y a la escuela". Mientras el diputado trabajaba en su ordenador portátil, el niño hacía aquellos cuadernos de verano que todos hemos tenido. Elies ha hecho como el padre y se ha pintado las uñas para jugar. Eso sí que es una buena educación, en valores. Eso no sale a los Cuadernos Santillana. Muy bien. Una familia concienciada.
Como explicó EN Blau, este agosto Toni Cruanyes ha preparado el TN Verpre de las elecciones italianas, ahora que Mario Draghi ha dimitido. Para conocer mejor Italia ha visitado rincones espectaculares como le Cinque Terre, en la Liguria italiana, un destino espectacular donde cinco municipios, Riomaggiore, Manarola, Corniglia, Vernazza y Monterosso, enamoran a los visitantes con las casas coloridas, las viñas, las terrazas, los terrenos inclinados, los puertos llenos de barquitas pesqueras y las trattories con marisco delicioso y la famosa salsa de la región de Liguria, el inimitable pesto. No sólo eso, Cruanyes también ha constatado la gran cantidad de opciones de beber para estar un poco a tono: Spritz, sangría, limoncello y lo que quiera. ¡Bello Cruanyes!