Qué cara más mítica hay en TV3 que la de Toni Cruanyes. El presentador del 'Telenotícies vespre' encabeza prácticamente todos los rankings de audiencia de Catalunya con su informativo diario. Su profesionalidad y pasión por la información lo sitúan en el podio de nuestros presentadores favoritos. Cruanyes tiene aquel carisma en su sonrisa que enamora a cualquiera que lo escucha y las noticias malas parecen mucho más amenas si es él que las explican. Realmente, su voz ya se ha convertido en uno fijo de todas las casas cuando llega la hora de cenar. "Callad que empieza el telediario", en ese momento sale él, con su rostro serio, pero correcto: "Buenas noches" y empieza a relatar las noticias más importantes del día.
La cara del presentador se ha vuelto una de las más conocidas del panorama y él lo sabe. Más allá de las cámaras, Toni Cruanyes está felizmente emparejado con Eugeni Villalbí, con quien tiene dos criaturas preciosas: Elies y Joana. Alguna vez ha decidido enamorar a la red y los ha mostrado en sus perfiles. Nos encanta ver los planes que hacen juntos porque son la viva imagen de una familia feliz. El presentador está enamorado de Catalunya y de hacer las actividades más catalanas posibles y hace días ya nos sorprendió entre la multitud de los castellers un domingo delante de la Sagrada Familia. El regalo que le hizo más ilusión le llegó antes de empezar las fechas de Navidad con un imprescindible por el 'pessebre': un 'caganer' con su cara. No sabemos si hay alguna cosa más afectuosa que recibir un detalle así, pero con la gracia que le hizo estamos convencidos de que lo lucirá en su exposición de 'pessebre' particular.
Cuando llega el puente de diciembre parece que se dé el pistoletazo de salida a los días navideños. La gente, con la euforia de empezar el mes y la fiesta, visita muchos lugares adornados con objetos de las fechas que vienen. Como era de esperar, el presentador de TV3 también se ha dejado ver en un sitio muy representativo. No hay una actividad más tradicional en Barcelona en los días de Navidad que visitar la Fira de Santa Llúcia. Celebrada delante de la catedral de Barcelona, la feria llena las calles de la ciudad de objetos navideños. De hecho, si alguna vez os habéis preguntado de dónde han comprado todas las abuelas las figuritas del 'pessebre' que pasan de generación en generación, probablemente son de allí. Obviamente, Toni Cruanyes ha ido y ha protagonizado una visita muy especial al puesto de los 'caganers'.
Ni más ni menos, el presentador ha paseado por la feria y se ha detenido para observar cómo lucía su 'caganer' personalizado en directo. Los de la tienda han querido inmortalizar el momento con tres fotografías que ha resubido el presentador en sus redes sociales. Así lo han titulado ellos: "Parecidos razonables" y es que se tiene que decir que tienen un don para clavar cada una de las figuritas. No sabemos si se lo han vuelto a regalar o tan solo ha cogido la figurita para hacerse la fotografía, pero una cosa es segura, al 'pessebre' tan solo puede ir un 'caganer'. Haga la cara haga, lo importante es que tenga los pantalones bajados y cague. Porque si no lo hiciera, no sería un 'caganer'. Contamos los días para que lleguen los Reyes y llenen de regalos la casa de la pareja. El presentador, encantador, como siempre, ya tenemos ganas que enseñe el 'pessebre' con su 'caganer' puesto.