Durante la semana, Toni Cruanyes vive para ofrecer a los espectadores el programa más visto de Catalunya, su incombustible TN Vespre que cada día nos acerca las noticias más importantes del día. Se pasa el día en Sant Joan Despí, y cuando no está trabajando, disfruta de su familia, su marido Eugeni Villalbí y sus dos hijos Elies y Joana. Durante el fin de semana, sin embargo, la cosa cambia. Cambia en el sentido de hacer vida familiar, pero también en pareja, aprovechar todo el tiempo libre y hacer una de las cosas que más le gustan: ir a algún acto cultural.

ddsaas
 
qqqqqqqqqqqq
 

Enamorado de la lectura, del teatro y del cine, a la mínima que puede, el periodista de Canet va a alguna sala a pasar un gran rato. Como ha hecho este sábado por la tarde. Él mismo ha informado a sus seguidores en redes, sentado en su butaca, dispuesto a reír durante un par de horas. Primera imagen, "ready" y segunda imagen constatando que ha reído de lo lindo, "Qué hartón de reír"!. ¿Dónde? En el Teatro Condal yendo a ver Escape Room 2 de Joel Joan y compañía.

cccc
 
ccccee
 

Toni, radiante y con una sonrisa de oreja a oreja, tanto desde la platea como después, cuando ha ido a ver a los actores de la obra en camerinos y han inmortalizado la visita. Un Cruanyes con sudadera de la UPC que estaba igual de emocionado que el actor y autor de Escape Room 2, un Joel Joan muy agradecido: "Hoy en Escape Room 2 hemos tenido una visita muuuuuuuuuuuuuy esperada. Gracias Toni Cruanyes por todo. Love ya"!. No es la primera visita ilustre que ha ido a ver la obra. Anteriormente, gente como Gerard Piqué tampoco se ha querido perder una obra que están yendo a ver los espectadores catalanes en masa y que provoca carcajadas desde el minuto 1.

Si Toni es fan, sabrá que Joel Joan, recientemente, dejó claro en una entrevista en RAC1 que "Una tercera sí que está en mente, porque nos hace ganas, hacer la trilogía, hace más guay. No se pueden hacer los que se quieran porque se agota la fórmula, puedes jugarlo dos veces y cuela, una tercera ya es difícil, tenemos que inventar alguna cosa. Si la 2 ya nos costó Dios y ayuda... El espectador es muy listo. No puedes fallar a la gente". Si todavía no habéis ido a ver Escape Room 2, no tardéis en hacer como Toni Cruanyes, que esto se acaba, este marzo, últimas funciones. No os arrepentiréis.