Toni Cruanyes está a un hijo de ser familia numerosa. En plena pandemia tuvo a su segunda hija y ya son cuatro en casa: el marido Eugeni Villalbí y dos criaturas: Elies de seis años y Joana que tiene uno. Con tantas criaturas, los Reyes son un festival pero no sólo han dejado regalos a los pequeños. El rincón de la terraza tiene unos quince paquetes y solo uno claramente identificable, porque cuesta mucho envolver. Es el regalo del periodista más seguido de Cataluña:
Escribe el editor y presentador del TN vespre, el programa más visto de Cataluña: "Está claro qué regalo ha hecho más ilusión... ¡Felices Reyes a todos!" y tres iconos de ciclistas. Cruanyes es un amante de la bici y aparece a menudo de ciclista en su seguidísimo instagram de 130 mil followers. Ya era hora de cambiar la vieja de dos ruedas que lucía en Les Cases de Alcanar en agosto:
Un lazo morado en el manillar de una RockRider nada ostentosa pero efectiva. Cruanyes no solo alimenta el cuerpo sino el espíritu con buena lectura: El polsim màgic, escrito desde la prisión por Jordi Cuixart, que también tiene dos criaturas, Amat y Camí a las que solo puede ver en vis-a-vis cada 15 días. Por Navidad es imposible no pensar en los presos políticos. Toni Cruanyes se ha portado bien y los Reyes le han traído lo que quería. El carbón es para otros.