Este año, los espectadores de TV3 han visto más bien poco al presentador del Telenotícies vespre. Toni Cruanyes fue padre, por segunda vez, a principios del mes de marzo, y se cogió una baja de paternidad de 12 semanas que acabó a finales de mayo. Fue entonces cuando el periodista de Canet de Mar se reincorporó al trabajo, aunque no por mucho tiempo porque desde junio que se está de vacaciones.
Repartiendo los días de descanso entre su Maresme natal, la Sénia (en el Montsià), de dónde es su marido, Eugeni Villalbí, y Barcelona, que es dónde viven, Cruanyes no se ha contenido las ganas de compartir las instantáneas de las vacaciones en sus redes sociales. Este miércoles, con una novedad: la primera imagen en la que aparece con su hija, la pequeña Joana. Con el cochecito dando un paseo por la capital catalana, espera turno para entrar en una tienda del paseo de Sant Joan y posa para una foto. Es esta:
Padre moderno, con tejanos y la camiseta de una carrera ironman, imagen totalmente distinta a la del informativo, cuando viste americana. "Suerte que la niña tiene paciencia, y yo un calor...", escribe. La audiencia ya tiene ganas de volver a verlo en la tele.