12 de septiembre, primer día de escuela para miles de criaturas catalanas. Las TV se llenarán del clásico vídeo de niños llorando en las puertas de los colegios y en TV3 la noticia puede tener un bucle: el presentadro dámdose paso a sí mismo. Como buen padre de familia, Toni Cruanyes ha acompañado a su hijo a escuela y ha regalado la imagen a sus millares de seguidores de instagram.
En Està passant conocemos intimidades absurdas del presentador del informativo más visto del país (27% de audiencia el último TN). Toni Soler se encarga de hacerle las preguntas más estrafalarias y Cruanyes juega como nunca le hemos visto hacer a ninguno otro editor de informativos. Una relación saludable con los espectadores que ahora ven como la familia Cruanyes hace lo que hacen todas: uno de los cónyuges se encarga de llevar al niño a clase. El hijo fue adoptado en Catalunya por Toni Cruanyes y su pareja, Eugeni Villalbí, en el año 2015.
Toni Soler, que volvió el lunes después de vacaciones con un pletórico 19% liderando la franja, hizo la primera conexión de la temporada con Cruanyes felicitándolo porque el sábado el presentador del TN cumplió 44 años. Ahora ya todos han vuelto al trabajo y al cole.