Toni Cruanyes es tan indispensable para los espectadores de TV3 que cuando hace vacaciones deja un programa grabado para emitirlo a mediados de agosto y combatir el síndrome de abstinencia. Fue el invitado de L'au pair donde se dedicaba a cuidar niños, no los suyos sino los otros. Se le notaba la pericia. No en vano tiene dos criaturas con su marido Eugeni Villalbí: Elies de 7 años y Joana de 3. Cruanyes hizo lo de siempre: líder de audiencia. Para los que todavía no tienen bastante siempre regala a sus 150 mil seguidores de Instagram, una cifra bestial para un presentador de TV3, fotos de sus viajes. Como buen ex corresponsal, en Francia y el Reino Unido, se siente cómodo en el extranjero. Este agosto está haciendo un viaje recorriendo la inalcanzable Francia con sus hijos. Ahora están en La Rochelle, pasado Burdeos y antes de Nantes, en la costa Atlántica del hexágono
En esta bonita localidad costera, Cruanyes y sus hijos han decidido dejar de visitar piedras y monumentos, un programa aburrido para los menores. El editor del TN Vespre ha querido concederles una visita más divertida a los niños, al Acuario de La Rochelle. Allí es donde el periodista más seguido de Catalunya ha hecho una foto preciosa para inmortalizar cómo han crecido sus hijos. Una foto de Elies y Joana mirando un tiburón embelesados. A Cruanyes, que le gusta proteger la privacidad de los menores y no muestra su cara, le ha llenado de orgullo ver al niño y la niña juntos, en cuclillas, muy crecidos, cargando bolsas y disfrutando de una actividad educativa. Los retrata de espaldas pero se le nota el amor de padre: estos son sus amores. Estampa preciosa.
La segunda foto es de hace dos años y permite ver cómo han crecido en poco tiempo las dos criaturas. Una imagen que es un regalo para sus seguidores, que lo admiran no solo por cómo edita y presenta el programa más visto cada día del año en Catalunya sino por cómo Toni Cruanyes ha formado a una familia modélica con esfuerzo y años. Viajar con niños no es lo que más aparece en Instagram, donde las celebrities prefieren lucir paisajes, bikinis y puestas de sol. Cruanyes luce una cosa más bonita: sus niños. Un paréntesis, no vaya a ser que los followers se acostumbraran. El viaje ha seguido hacia el norte en Nantes y Saint-Malo:
Bonitas postales de viaje, lluvia o sol, de un periodista que no puede evitar hacer crónicas de todo. También de sus vacaciones familiares. Cruanyes ya sabe que en TV3 están preparando una remodelación de los TNs, pero que nadie se asuste: cambiarán decorados, colores, sintonías o formas, pero Toni Cruanyes seguirá allí. A las 9, imprescindible.