Martes de vuelta a la normalidad y TV3 recupera su programación habitual. El programa líder de cada día, el TN vespre, echaba de menos a su presentador titular: Toni Cruanyes. El periodista de Canet ha podido hacer una escapadita durante 10 días de vacaciones y ha visitado el pueblo de su marido. El político Eugeni Villalbí es de La Sènia, en el Montsià (Tarragona). Allí hay unos parajes espectaculares para hacer senderismo y Cruanyes se retrata en tejanos, bambas, camisa y bolsa en la espalda en una foto nostálgica de final del descanso:
Fin de las excursiones por Mas de Barberans escribe Cruanyes en un post para sus 131 mil followers: "Se han acabado las excursiones! #lasénia Del rincón del moro en la cueva pintada... #roquetes #masdebarberans". Una visita obligada a Los Puertos para una vuelta en familia. Turismo en Catalunya que en tiempo de confinamiento es necesario y reaviva la economía del país. El periodista más seguido siempre atento. Y buen compañero porque recuerda que mientras él disfrutaba al aire libre su sustituto hacía el TN encerrado en Sant Joan Despí. Un agradecimiento a Carles Costa, que ha presentado el TN con el mismo éxito:
Gracias para cubrirme estos días, thanks y unas manos apludiendo que salen del portátil de Costa. Buñuelos, piedras, caminos y familia. Un merecido descanso tras noches electorales, informativos y reuniones. Toni Cruanyes, a los 46 años, está en forma. Sobre su particular atuendo de excursionista, muchos comentarios en Instagram. Elegante incluso en la montaña.