Toni Cruanyes y Eugeni Villalbí son una pareja consolidadísima, feliz e influyente dentro del panorama catalán. Cruanyes edita y presenta el Informativo más relevante de Catalunya, el TN Vespre, que cada día es el programa más visto a cualquier hora de cualquier cadena. Y su marido Eugeni Villalbí es un político con futuro dentro del partido que gobierna Catalunya, ERC. Es uno de los diputados que dan apoyo al Govern. Desde el Parlament cada día coge más protagonismo, como enseña en su imprescindible cuenta de Instagram. Este fin de semana el diputado ha colgado tres fotos que han revolucionado a todos los fans de la pareja: un beso de amor. La imagen vale tantos centenares de miles de likes como espectadores tiene el periodista. Un matrimonio feliz:
Este sábado se entregaron en el Hotel Palace de Barcelona los Premios Josep Pla y Nadal de novela, un galardón que el año pasado ganó Cruanyes con su best seller La vall de la llum. Como escritor y exganador, el periodista fue invitado con el marido, y cuando se tropezaron consigo un espejo señorial en el vestíbulo del hotel quisieron inmortalizar la felicidad de un nuevo año lleno de amor con un besazo de cine, en la boca y con el móvil para Instagram. Olé. Padres de dos hijos de 7 y 2 años, Elies y Joana, un matrimonio admirado y que celebra el éxito del amor. Eugeni Villalbí escribe: "Un año más (corazones multicolores) Empezamos en el 2023: pareja, selfie, espejo, mirror, cena literaria, premio literario, cultura, reyes, 2023, lgtbi, gay, couple gay, 2023, premio Josep Pla, postureo, beso, kiss". Tener un marido escritor, periodista y líder de las noticias, imprime orgullo a la pareja.
Tener un marido político, diputado de la sede de la soberanía nacional y que da apoyo a la Generalitat también es motivo de orgullo, pero quien ha colgado la foto en su Instagram ha sido Eugeni, no Cruanyes. La verdad es que las dos cuentas merecen lo mismo: follow.
Una familia LGTBI modélica
Toni Cruanyes sigue siendo el periodista más seguido de Catalunya. Ronda a los 700 mil espectadores. Toni Cruanyes, 48 años, casado con Eugeni Villalbí, de 44 años, y son padres de dos criaturas. Los padres han preservado siempre la cara de los menores y como mucho lucen una pequeña joya: un llavero con cuatro dibujos que representan la familia Cruanyes-Villalbí: la niña pequeña, el niño y los dos padres. El adulto de las orejas salidas es el Eugeni a quien nombran "papa" y el otro es Cruanyes, al que llaman "padre". Con hastags como #gayfamily la familia está orgullosa de lo que son:
Una familia de postal, ahora en forma de llavero. El Eugeni Villalbí explica en su catalán de La Sènia: "Es un diseño donde a partir de un catálogo de dibujos te puedes personalizar el llavero y poner lo texto que tú desees. Yo soy lo papa, no se nota en las orejas ". Para llevárselos a casa.