Toni Cruanyes desaparece de las TV durante los fines de semana. Cierra la barraca del TN Noche los viernes por la noche y como hace todo el mundo disfruta del fin de semana en familia y como tantos matrimonios le toca a menudo visitar a la familia de su marido, el diputado Eugeni Villalbí, natural de La Sènia, en el Montsià. Un rincón privilegiado de Catalunya en medio de la naturaleza, en las comarcas del Ebro, que la pareja ha aprovechado para hacer una salida a pie sin los chiquillos, o si Elies y Joana, los hijos pequeños, andan|caminan tanto, no salen a las fotos. Excursión del domingo por la mañana de Cruanyes, el marido y su cuñada, la hermana del político. Un buen paseo y a buen ritmo, casi 8 km en menos de media hora. Saliente del pueblo:
El diputado revela el compromiso familiar que ha llevado Cruanyes y los niños hacia Tarragona, era el aniversario de la tía de los niños, 41 años y soplando las velas los dos hermanos, que se parecen muy físicamente. Esbeltos de tanto deporte, tanto caminar y en plena forma a la naturaleza. Por eso el político ha sido especialista esta legislatura en asuntos climáticos y de la sequía. Ahora tendrá que encontrar su lugar|sitio dentro del partido porque no repite en el escaño, pero dispondrá de muchos espacios desde donde seguir haciendo política. Toni Cruanyes seguirá explicando las noticias como los últimos 10 años. EN Blau ya reveló en exclusiva que este mes de octubre cambiarán todos los Telediarios de TV3 y los espectadores de Cruanyes esperan verlo al frente de la nueva etapa. Está en el suyo mejor momento como periodista. Toni Cruanyes, 50 años, casado con Eugeni Villalbí, de 46 años, y son padres de dos criaturas: Elies i Joana. El grande tiene nueve años y la pequeña cuatro. Los padres han preservado siempre la cara de los menores, aparecen en un colgante con el adulto de las orejas salidas es el Eugeni a quien llaman "papa" y el otro es Cruanyes, al que llaman "padre". Familia orgullosa de lo que son, hastag Gay family:
Una familia de postal en forma de llavero. Eugeni Villalbí explica en su catalán de La Sènia: "Es un diseño donde a partir de un catálogo de dibujos te puedes personalizar el llavero y poner lo texto que tú vulgos. Yo soy lo papa, no se nota en las aurelles que tengo"?.