TV3 DE vacaciones. Sólo se emiten los informativos y su principal cara, el presentador y editor del TN noche Toni Cruanyes, empalma las vacaciones con la baja por paternidad de su hija Joana. Carles Costa le hace el trabajo de editor con buena audiencia (22% de share y programa más visto del día). Y Cruanyes se lo mira desde Les Cases d'Alcanar. La familia tiene tirón a Tarragona ya que el marido del periodista, Eugeni Villalbí, es de La Sènia. Pero ahora que son familia numerosa, Toni, Eugeni, Elies y Joana, Cruanyes busca momentos de soledad. Y los ha encontrado:
Todos los fans de Toni se fijan en lo mismo: la bici vieja que utiliza. Él dirá vintage y los no ciclistas vemos que no hay que gastarse tres salarios por dos ruedas sin motor. Nada mejor que escuchar el sonido del mar en las Tierras del Ebro. Parece La contraportada de su TN. Vídeo:
La familia ha escogido una casa rural catalana para disfrutar de la lectura en soledad. O de cabalgar un flotador unicornio rosa en la piscina con los niños cerca. Se entiende que necesite un momento para él solo. En septiembre volverá a tener un millón de personas pendientes. Lo echan de menos.