El programa más visto en Catalunya de todas las |teles cada día es el TN Noche, y esta segunda semana de Navidad su editor y presentador, Toni Cruanyes, hace vacaciones. Deja la nave en las mejores manos, las de Carles Costa, que no pierde ni un espectador de los que tiene Toni. Este lunes, primer día de Costa al frente, un apoteósico 26,1% de share y una media de casi 600 mil catalanes pendientes del bueno de Carles. ¿Y qué hace en Cruanyes? No se aleja mucho, pendiente de la información en Catalunya. Se le ha visto en uno de los bares con más solera del Eixample, el Bar Mut, a la esquina Pau Claris /Diagonal, con mucho sol:
Escribe Toni "Sol, ostras y una cerveza... adiós 2022 bar mut barcelona". Un rincón de mundo mágico, con una sencilla caña de cerveza unas ostras para darse el capricho y el sol de la ciudad calentando. Parece que ha colocado a los niños con los abuelos, tiene dos criaturas, Elies y Joana, y disfruta de su momento. Con la cara paga, está o achispado o eufórico, la viva cara de la felicidad:
Unas vacaciones muy catalanas, ya que las últimas horas la familia fue al pueblo del marido de Cruanyes. Eugeni Villalbí, diputado del Parlament, es de La Sènia, la comarca del Montsià, junto al País Valencià, y allí Toni aprovechó para entregar las cartas a los reyes de sus hijos:
Toni Cruanyes y Eugeni Villabí, pareja de guapos en Instagram y de profesionales impecables en su ámbito. Trabajan mucho así que por Vacaciones, unas ostras. Un lujo. Que aproveche.
Las vacaciones de verano, otro momento de felicidad
Cruanyes en agosto escribía a su seguidísimo Instagram "Estirado en la toalla mientras los niños juegan a la piscina (...un placer que dura menos de un minuto)". 60 segundos de paz para que sus dos hijos, que tienen aproximadamente 3 y 6 años, le dejen hacer la foto. El mismo día que el editor del TN Noche volvía al trabajo, lo hacía su hijo Elies. En su caso, hacer los deberes de verano al lado del otro padre, el diputado Eugeni Villalbí. La foto es muy tierna, padre e hijo repasando lecciones:
Eugeni Villalbí, que como personaje público también tiene una imprescindible cuenta de Instagram, escribe "Papa e hijo preparando juntos la vuelta al trabajo y a la escuela". Mientras el diputado trabajaba en su ordenador portátil, el niño hacía aquellos cuadernos de verano que todos hemos tenido. Elies ha hecho como el padre y se ha pintado las uñas para jugar. Eso sí que es una buena educación, en valores. Muy bien. Una familia concienciada.