Toni Cruanyes es un hombre feliz. Es uno de los profesionales de TV3 más queridos por el público gracias a su enorme talento ante cámaras a la hora de dar la información en el Telenotícies Vespre. Pero a su tarea se le une un momento personal inmejorable. Felizmente casado con Eugeni Villalbí y padres de dos criaturas: Elies y Joana. El mayor tiene 6 años y la pequeña cumplió uno el pasado mes de marzo. Son una familia envidiable y de vez en cuando, el presentador regala a sus seguidores en redes algunos momentos conmovedores al lado de su pareja o sus hijos.

Como Cruanyes no entra a trabajar a TV3 hasta el mediodía para preparar el informativo de las 9 de la noche, por la mañana puede hacer una de las cosas que más llenan a cualquier padre: llevar a los hijos a la escuela, ya que por la tarde probablemente no pueda irles a recoger. Y ahora, el bueno de Cruanyes acaba de revelar qué es lo que ven cada mañana de lunes a viernes él y su pequeña cuando llegan al jardín de infancia. Hace tiempo vimos el objeto que probablemente vea justo antes de salir de casa, las llaves con las que cierra la puerta y que están customizadas de manera conmovedora, con todos los integrantes de su maravillosa familia en el llavero:

Y ahora hemos sabido cuál es el objeto que ve cada día cuándo deja a la pequeña Joana en la escuela. Un simpático dragón, "que nos dice Buenos días cada mañana", el dragón hecho con papel y cartón que hay para dar la bienvenida en el jardín de infancia donde lleva a su hija en el Eixample de Barcelona. Un dragón a quien incluso ha hecho sacar fuego por las muelas en un Stories que él mismo ha publicado.

Un dragón precioso. Y el mejor caballero para la pequeña Joana, su padre.