El Telenotícies Vespres de TV3 acaba de recuperar a uno de sus emblemas: Toni Cruanyes vuelve al frente del informativo después de semanas fuera de antena. El estimado presentador de Canet de Mar emocionaba a los espectadores catalanes al anunciar que, junto con su pareja, Eugeni Villalbí, ampliaban la familia: el pequeño Eric tenía compañía, con la llegada de una hermanita que llenaba de gozo su hogar. Cruanyes tomaba un permiso de paternidad que dejaba los informativos en manos de Carles Costa, que se encontró de lleno con un verdadero tsunami, la pandemia del coronavirus, al que se ha enfrentado con diligencia y eficacia.

Toni Cruanyes devuelve TN TV3

Toni Cruanyes vuelve TV3

Una vez acabado este permiso, llegaba el momento de la reincorporación, y a pesar de la parada y la vorágine propia de la actualidad la audiencia se encontró con un Cruanyes en plena forma. O al menos, eso es lo que desprendía, porque "la procesión" iba por dentro. Han sido días de mucho trabajo cuidando de la recién llegada, aparte de seguir la evolución informativa, pero su profesionalidad se impuso a las circunstancias. La vuelta, eso sí, incluía una sorpresa (o dos) para todo el mundo: para el propio presentador, para Tomàs Molina, para los servicios técnicos de la casa y para los espectadores que seguían el TN. Cuando el meteorólogo explicaba la información del tiempo, hacía su aparición estelar un viejo conocido de los programas en directo: un tal 'Murphy', es decir, problemas técnicos. Molina no podía pasar los mapas de la previsión y finalizaba anticipadamente su sección, hecho que aprovechaba para dar la bienvenida a Cruanyes y meter una cuña emotiva y memorable: "¡enhorabuena por la niña! Ahora no te deja dormir demasiado, ¿me parece?" Toni, doblemente sorprendido, reía y mostraba su cara más humana: "¡no, no! la verdad es que no me deja dormir mucho, y nos dedicamos a dar biberones por las noches. ¡Gracias Tomàs!"

 

Cruanyes Molina TV3

Toni Cruanyes Tomàs Molina TV3

Felicidad y alegría en tiempos de coronavirus, y precisamente a lo largo de una noche difícil para otros miembros de la gran familia de TV3. ¡Bienvenido de nuevo, Toni!