El programa Tot es mou de TV3 ha decidido prescindir del cómico Toni Moog como colaborador. La decisión nace a raíz de una polémica intervención, en la que hizo gala de una actitud poco respetuosa hacia Nena Díamon, una maestra de yoga que participaba en el espacio vespertino de la cadena. Muchos espectadores consideraron que Moog magreaba a la mujer, mientras le decía "¡guapa!", le tocaba el cabello y la cintura. Este fue el momento:

TV3

La decisión la ha tomado TV3 consensuada con el mismo Toni Moog, quien compartía un tuit en el que explicaba que deja de participar en el programa dirigido por Irma Pina. En el texto pide disculpas por si alguien se ha sentido ofendido, pero niega una actitud machista.

TV3

TV3

Según ha podido saber En Blau, el programa quedó muy descontento con lo que pasó en el plató. El pacto entre las partes ha sido dejar que el humorista se pronunciara y anunciara su marcha, aunque la directora habría cuestionado su idoneidad: se equivocaron escogiendo el cómico, que ha demostrado no ser el colaborador ideal para este espacio y esta franja. TV3 lo quería fuera, y Moog ha entendido la sentencia.

TV3

Un detalle revelador y divertido: se ve que la decisión no ha sido fácil y que se han vivido momentos de nervios y aceleración. Moog menciona en Twitter a su exdirectora, Irma Pina, como @irmapina. La realidad, sin embargo, es que se estaba dirigiendo a otra persona (solo tienen que buscar dicho perfil). Quizá es que no han tenido una comunicación demasiado fluida...