La presentadora de Viva la vida protagoniza fin de semana tras fin de semana algún momento que acaba siendo de lo más comentado. Toñi Moreno está cómoda al frente del programa, y la naturalidad con la que actúa la convierte en una de las comunicadoras más queridas. 

El espacio, eso sí, se ha convertido en una plataforma de promoción de Telecinco. Y es que cada novedad que hay en la cadena, la presentan en su plató. Ahora ha sido el turno de Cámbiame, el programa de Carlota Corredera que ha presentado recientemente a su nuevo equipo de estilistas.

¿Y qué mejor manera que promocionarlo que cambiando en directo el estilo de Moreno? Ella, encantada de la vida, se dejaba hacer. Eso sí, el toque problemático llegaba cuando le han dicho que tendría que ponerse zapatos de tacón. "Yo me pongo lo que queráis en la cabeza, pero tengo que saber andar y con tacones no sé", decía Toñi.

Ella intentó de todas las maneras posibles escaparse, pero acabaron convenciéndola y le hicieron entrar bajo una cortina. "socorro", gritaba.

toñi moreno cambio telecinco

Y después de todo este show, aparecía con una imagen de lo más chocante y rompedora. El pelo, en un moderno semi-recogido. ¿Los labios? Rojo pasión. Y de la americana roquera, a una sudadera abierta.

El resultado era de lo más curioso, con la presentadora que no podía reprimir las ganas de reír: "Estoy como cuando tienes resaca a las seis de la mañana, no encuentras las llaves del coche y dices: "que alguien me diga la dirección de mi casa, por favor".

toñi moreno cambio look telecinco

Mucho más juvenil y con unos aires de macarra que no pegan en ella, Toñi ha divertido una audiencia que sigue anclada en un bajito 6,5% de share.