Duro revés el que se ha llevado la presentadora de Telecinco, Toñi Moreno, a las puertas de las vacaciones de Navidad. Así lo ha informado ella misma a través de sus redes sociales preocupando a sus seguidores. La andaluza ha dado a conocer su delicado estado de salud en un vídeo que ha grabado de ella misma mientras va dentro de una ambulancia.
Un material que ha compartido durante la mañana del jueves 23 de diciembre, tan solo 24 horas antes de celebrar la tan esperada noche de Navidad. Un día de estar con familia que ella tendrá que celebrar en solitario debido al último percance que ha sufrido y no se esperaba. Explicamos todo lo que le ha ocurrido a la presentadora del grupo Mediaset, a continuación.
Desde hace días el coronavirus vuelve a estar imparable a causa de la nueva variante. Una enfermedad que cada día infecta a más personas. Una de las últimas en caer en las redes del virus ha sido Toñi Moreno, que el próximo día 25 por la noche entrevistará a Bertín Osborne en un programa especial grabado desde hace semanas.
"Llevaba con síntomas varios días y después de una PCR y cuatro antígenos seguidos dándome negativo... me hacen un antígeno en Madrid y soy positiva", afirma la presentadora andaluza en un vídeo que ha compartido en sus historias de Instagram. Vídeo en el que Toñi, protegida con una mascarilla negra, va a bordo de una ambulancia, según dice, "para no contagiar". Una publicación que ha preocupado a sus seguidores. Motivo por el que Moreno ha querido dejar claro que, de momento, "me encuentro bien, es como una gripe un poco más fuerte". Hablamos de esto:
Una delicada situación de salud que la obligará a celebrar los primeros días de las vacaciones de Navidad completamente en solitario, separada de su hija Lola, que tuvo cuando tenía 46 años. "A la niña la he mandado con mis hermanas y mi madre", aclara la presentadora y periodista también en sus redes sociales. Lo hace con una foto de su hija Lola, de espaldas, vestida con un conjunto blanco y un gorro de elfo en la cabeza color rojo y verde. Foto:
"Está feliz con su primo", asegura la de Mediaset, que de caras al año que viene presentará junto a Carlos Sobera y Sandra Barneda el nuevo reality que prepara Telecinco para subir la audiencia de la cadena. "Yo soy la que se va a morir de la pena por no verla", sentencia. Y es que pasar las Navidades en solitario no es plato de buen gusto para nadie. Menos para ella, con una hija de dos años.