Toñi Moreno vivo en una nube. Su programa de Telecinco va como un cohete, y ahora que han cumplido un año de emisión ya puede decir que está cumpliendo con nota el complicado encargo que le hicieron: sustituir el espacio de María Teresa Campos. A la audiencia le cae en gracia la catalana, viéndola natural y simpática.
Ella siempre ha presumido de esta espontaneidad, explicando en directo que se negaba a llevar zapatos de tacón porque le son incómodos o pidiendo a un invitado que callara porque le estaba enfadando. Es como es, y acostumbra a no esconderlo cuando hace el programa.
Sentidodel humor no le falta tampoco, una calidad que se ha evidenciado todavía más al explicar a sus seguidores una anécdota. Resulta que la presentadora estaba en la estación de tren cuando una mujer le ha reconocido y ha empezado a criticarla por ir sin maquillar.
En vez de enfadarse, Toñi ha publicado un vídeo en Instagram riéndose y pidiendo poder encontrar a la chica que se lo había dicho: "Estoy buscando a una chica que me acabo de encontrar en la estación de trenes María Zambrano, en Málaga, que me ha dicho textualmente: "Es verdad lo que me dijiste en televisión, ¡no hay quien te reconozca! Vas hecha un desastre". Quiero saber quién eres".
Lo más curioso del vídeo es, precisamente, qué Moreno aparece con la cara lavada: sin maquillaje y con una coleta. Natural como siempre y sin cambiar la manera de ser. Muchos seguidores le han enviado mensajes de apoyo, en contra del comentario de esta mujer. Porque ¿por qué tiene que meterse con cómo va por la calle?