Toñi Moreno y Emma García ya se han estrenado en las nuevas aventuras televisivas que encabezan. El jefe supremo de Telecinco decidió intercambiarlas en Viva la vida y Mujeres y Hombres y Viceversa en un intento desesperado -e inexplicable- de mejorar la audiencia de los dos programas. ¿El resultado? Un completo desastre.

Cuando se filtró la decisión, muchos la criticaron. Ambas habían hecho suyos los espacios, tienen un estilo propio muy determinado y todavía más diferente del nuevo que ahora tienen que hacer. ¿Moreno al frente del programa de citas de Cuatro? ¿Cómo?

Cuatro

Telecinco

Las primeras cifras no han sido positivas para ninguna de las dos. Emma ha congregado a menos teleespectadores que su antecesora y ni la simpatía de Toñi ha podido impedir que MYHYV siga haciendo un pésimo 2,9% de share.

Lo que sí que ha hecho es dar un golpe en la mesa. Muchísima gente ha criticado a los concursantes del programa de citas, ya que acusan a los tronistas de ser unos "buscavidas canis" guapos y sin estudios ni trabajo que sólo buscan fama. Pero Toñi ha querido defenderlos con un mensaje bien contundente.

La presentadora ha publicado una foto en Instagram con todas las chicas del programa y un comentario bien potente: "En esta foto hay estudiantes de Derecho, de Turismo, opositoras para Guardia Civil, licenciadas en Diseño y moda, de Veterinaria... y una presentadora que no acabó su licenciatura de Derecho. Fuera prejuicios".

Durante el programa también ha querido ayudarles: "Me he introducido en un espacio en el que vienen a muchos chicos que buscan el amor verdadero y de otros que creen venir a hacerse famosos pero acaban pillándose. ¡Es la vida! Nunca se sabe dónde te sorprenderá el amor... gracias a todos los que nos veis porque esta semana está siendo maravillosa".

Cuatro

La audiencia no les acompaña, pero parece que Toñi se va haciendo cada día más al espacio. ¿Acabará encantadísima de la vida con el cambio? ¿O echa de menos su programa de actualidad y cotilleos durante los fines de semana?