La presentadora Toñi Moreno ha empezado a presentar el nuevo espacio de Telecinco Viva la vida. El programa que sustituye al de las Campos propone un formato fresco, con invitados bien dispares.
Como cada viernes, ha ido a El programa del verano para promocionar los contenidos que presentará este fin de semana, sorprendiéndo a todos con una confesión personal. Discreta de su vida privada, esta ha sido la primera vez que ha hablado de uno de los peores momentos de su vida: cuando sufrió una profunda depresión.
Estaban hablando del humorista Moncho Borrajo, invitado que entrevistará el sábado, cuando ha criticado que se tenga miedo a confesar que se ha sufrido una depresión: "Él ha estado tres meses cerrado en casa sin querer salir. Cuando hablamos de depresión parece que sea una cosa... Muchas veces pienso que todos tendríamos que pasar una para reforzarnos como personas". "Yo sufrí una, por ejemplo, y no tenemos que escondernos. Tenemos que hablarlo", ha confesado. La presentadora ha asegurado que cree que normalizarlo es todavía una asignatura pendiente.
Un gesto que pretende convertir en un granito de arena en esta lucha.