Pocos días faltan para terminar el año 2020. 365 días que han sido especialmente duros para la que fuera presentadora de Telecinco, Toñi Moreno. Y es que la andaluza, pese a que empezó bien con trabajo en la cadena, presentando el programa MyHyV, lo ha terminado bastante mal, sin proyectos. Aunque aquí no termina la cosa. También se ha visto obligada a dejar el ático de alquiler que tenía en la capital, para volver a su Andalucía natal, en Sevilla, en una casa más pequeña y modesta que entra dentro de su ahora limitado presupuesto.
Aunque a lo largo del 2020 no todo han sido desgracias para Toñi Moreno. La de Cádiz mantiene su puesto como presentadora en Canal Sur, en el espacio Un año de tu vida, y ha lanzado un libro al mercado, Madre después de los 40. La verdad del cuento. Una obra literaria con la que cuenta su experiencia como madre primeriza a sus 46 años. Y precisamente por su hija Lola, Toñi Moreno está haciendo muchos esfuerzos para ganar dinero y poder salir adelante. Por este motivo, desde hace unos meses no solamente colabora haciendo entrevistas con la revista Lecturas, sino que acepta todas las ofertas que le proponen de Telecinco, con la esperanza de poder volver a presentar algún día un programa.
Propuestas como la de participar el próximo 24 de diciembre por la noche en el especial de Nochebuena, La última cena. Un formato producido por La Fábrica de la Tele donde cocinará junto a la cantante María del Monte. Y precisamente con ella ha sido con quien ha compartido una fotografía en su cuenta de Instagram, a modo de publicidad. "La próxima Nochebuena os acompañaremos en Telecinco. Competimos con Paz Padilla y Santiago Segura... Se abren las apuestas!!!!!!", empieza diciendo Toñi Moreno. "Mirad mi cara. Ahí ya estaba derruida y no habíamos hecho más que empezar", asegura la ex de Telecinco. Ya lo dicen, la cara es el espejo del alma. Y la de Toñi Moreno es un cuadro. Como su año 2020, para olvidar.