Toñi Moreno sigue adelante con su embarazo después del éxito de la reproducción asistida. La inseminación fue el primer paso y ahora queda el parto. La presentadora de Mujeres y hombres y viceversa en Cuatro necesitará más pronto que tarde una sustituta en TV. Sandra Barneda sería la candidata, de mala gana, ideal cuando Toñi Moreno deje de hacer ligar a chonis y canis para parir a su criatura. En la moda de sacar presentadoras en bikini, Toñi hace como Emma García, se evita que la persigan los paparazzis y enseña panza gratis en instagram:
Toñi está de doble enhorabuena: muy embarazada y su programa hizo un buenísimo 9,4% de share en España (7,3% en Catalunya) demostrando que es un buen producto para el verano, cuando las neuronas descansan. Será por el morbo de ver la presentadora más inflada que los pechos de los y las tronistas del espacio quinqui por excelencia de la TV. Al programa va con ropa oscura y holgada disimulando porque la exclusiva de la barriga la quiere dar ella. El volumen lo ponen los concursantes:
Toñi es lista: marca audiencia, desvía la atención de las estafadoras que promocionó en su programa de caridad en TVE, Entre todos, y apoya al colectivo LGTBI. Su expareja María Casado y su actual amiga Rosana, con a quien TVE retrató besándose, no hacen ostentación de su orientación sexual porque no hace falta.
Toñi feliz, preñada en los 46. Su barriga es, en este caso, el reflejo del alma: grande, redonda y pletórica .