Toñi Moreno está embarazada. La popular presentadora andaluza nacida en el Prat de Llobregat, que acaba de cumplir 46 años, ha revelado a la revista 'Lecturas' que será madre. Un sueño que llega después de un proceso largo y tortuoso.

Toñi Moreno ríe telecino

Mediaset

La presentadora de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' está de ocho semanas y espera a su hijo para enero del 2020. Moreno explica que ha conseguido quedarse embarazada "tras varios intentos frustrados". Un deseo que se hará ahora realidad pero que arrastra desde que era una niña: “Con solo 17 años, los problemas económicos por los que pasaba su familia la obligaron a hacerse cargo de sus hermanas pequeñas, de 14 y 7 años, y Toñi supo que lo de ser mamá se le iba a dar bien”, explican en 'Lecturas'.

toñi moreno embarazada lecturas

En el año 2017, Toñi Moreno fue fotografiada entrando en una clínica de fertilidad de Sevilla. Entonces tenía 44 años y confesó a la misma revista que estaba intentando quedarse embarazada. Pero no pudo ser. "Ojalá pudiese contar algún día que estoy embarazada. Tampoco puedo esperar mucho", se lamentaba entonces. No era la primera vez que lo intentaba. Con 35 años, la presentadora de Telecinco también buscó, sin éxito, un hijo. El tiempo corría pero Toñi no conseguía hacer realidad su sueño.

toñi moreno triste telecinco

Mediaset

A raíz de la publicación de las fotos en la puerta de la clínica, la prensa del corazón empezó a especular sobre la vida sentimental de Toñi Moreno. La presentadora andaluza se separó de su novia, la periodista barcelonesa María Casado, meses antes de ser pillada en el centro de reproducción asistida. Desde entonces, Moreno no ha confirmado nunca que haya vuelto a tener otra pareja, aunque algunos medios publican que sale con la cantante Rosana. Soltera o emparejada, la presentadora ha conseguido por fin quedarse embarazada.

maria casado toñi moreno GTRES

GTRES

toñi moreno rosana gtres

GTRES

Sea como sea, 'Lecturas' revela que Toñi Moreno está ahora "decidida a vivir su embarazo en solitario", después de varias inseminaciones fracasadas.