Toñi Moreno ha manifestado en muchas ocasiones su deseo de ser madre. Y ahora, con 44 años, se ha decidido a dar el paso. La presentadora tendría este sueño desde siempre y no quiere perder la oportunidad de quedarse embarazada.

La revista Lecturas lo ha pillado saliendo de una clínica ginecológica de Sevilla especializada en reproducción asistida. Pocos días después de asegurar que tampoco podía esperar mucho, aparece en las puertas del centro: "Es cuestión de ponerse. Lo intenté varias veces con 35 años pero no lo conseguí", decía.

Después de separarse de la también presentadora María Casado, parece que ha encontrado un momento estable para intentarlo. Al frente de Viva la vida, el magazín de los fines de semana de Telecinco, intentará compaginar este mediático trabajo con su futura maternidad.

Su infancia no fue fácil, viviendo en una familia muy humilde. Pero su último año ha sido quizás el peor, perdiendo a su padre, el trabajo y varios amigos. Sin embargo, ahora está a punto de poner en marcha una nueva etapa que de bien seguro le hace más feliz que nunca.