Hace pocas semanas os explicábamos que Toñi Moreno estaba enfadadísima con Mediaset por haberla echado de 'Viva la Vida', el programa que conducía en Telecinco.
Al mismo tiempo, Emma García se mostraba desolada al saber que la echaban de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', en Cuatro.
¿La jugada de Mediaset? Un cambio de papeles. Toñi Moreno a Cuatro y Emma García a Telecinco. Un cambio que cogió a las dos por sorpresa.
Ahora, Toñi Moreno explica en 'Lecturas' que el cambio fue un shock para ella. Aunque ahora mira al futuro con otros ojos: “Injusticia es verte en tu casa parada. Yo lo estuve un año. Todos hemos tenido esa sensación y es un horror. En aquel momento pensé que nadie me iba a dar una oportunidad nunca más, porque venía de un fracaso brutal”.
Por su parte, Emma García explica a la revista de su nuevo programa el drama que supuso para ella abandonar 'MYHYV', después de diez años. "He llorado mucho estas últimas semanas". Y continúa. “Pocas veces en mi vida me he quedado sin palabras. Muy pocas. Y cuando me comunicaron que iba a ser la presentadora de ‘Viva la Vida’, enmudecí. Podía esperarme muchas cosas, pero no esa”.
Una vez superado el golpe inicial, las dos empiezan a aclimatarse a sus nuevos trabajos. En principio, sin nuevos cambios a la vista.