La que fuera presentadora de Telecinco está de actualidad por el último libro que ha lanzado al mercado. Una obra literaria en la que cuenta las claves para ser madre a partir de los 40 años y no morir en el intento. Pues la andaluza sabe muy bien de lo que habla. Toñi Moreno, tras sufrir dos abortos, ha conseguido ser madre primeriza a los 46 años de su hija Lola. Una bebé guapísima de pelo rubio que llegó al mundo a finales de enero del 2020.
Una nueva etapa como escritora que la tiene muy ajetreada. Toñi Moreno no para de dar entrevistas hablando de su recién estrenado libro, Madre después de los 40. La verdad del cuento. Aunque, entre charla y charla con los medios de comunicación, la de Sanlúcar de Barrameda también saca tiempo para alimentar sus redes sociales y compartir fotografías de lo más surrealistas. Estampas como la que ha publicado en las últimas horas. Un posado en el que Moreno, luciendo una americana de la diseñadora catalana Lola Casademunt, aparece a bordo de un taxi.
"A dónde irán los besos que no damos? Y las sonrisas que guardamos??? Sonríe y besa, aunque sea con los ojos", escribe más romántica que nunca Toñi Moreno mientras se baja la mascarilla con su mano y lanza un beso a cámara. Una imagen que ha desatado la locura puesto que la de Andalucía no solo sale muy maquillada, sino que presume de unos labios enormes y muy hinchados que a más de uno le ha dado por pensar que se los ha operado. "Toñi te pintan mucho, tu no necesitas tanta chapa y pintura", "Ya te retocaste" o "Vaya cambio" son algunos de los comentarios que le han hecho llegar. Moreno, por su parte, juega al despiste y no aclara nada. ¿Ha pasado por el quirófano? ¿O se trata de un efecto óptico? La polémica está servida y ella callada.