Toñi Moreno vuelve a hacer TV y esta vez no se pone por poco, explicará la historia de Dolores Vázquez, condenada en falso y después absuelta por el asesinato de Rocío Wanninkhof, hija de la que había sido su novia. La opinión pública y la opinión publicada de aquellos años 90 era lesbofóbica y pintaron a la sospechosa del crimen como culpable desde el primer momento hasta el punto que acabó condenada por un jurado popular. Acabó en prisión hasta que se comprobó que el asesino había sido el británico Tony King. El error judicial más flagrante de España. Quien explicará esta historia de animadversión al lesbianismo es Toñi Moreno.
La serie de 6 capítulos se estrenará en otoño en la cadena HBO, de pago, y la produce Ana Rosa Quintana. La productora ejecutiva, es decir, máxima responsable del documental es Toñi Moreno, que entabló amistad con Dolores Vázquez cuando la periodista era reportera en Andalucía. Ha conseguido convencerla para conceder, por primera vez, la entrevista más buscada en décadas: hablará la misma Dolores Vázquez. Una mujer discreta que nunca quiso ir a un plató a denunciar el trato vil e injusto de la sociedad y los medios. Declarada culpable antes del juicio por lesbiana y amante de la madre de la chica muerta.
Toñi Moreno no explicará un crimen sino la historia desde la perspectiva de la otra víctima, Dolores Vázquez. Toñi Moreno es madre sin pareja de una hija por inseminación artificial y se hizo pública su relación sentimental con la periodista catalana María Casado. Toñi Moreno también es catalana, nacida en El Prat de Lllobregat.
Toñi Moreno nunca ha dicho que sea lesbiana ni que lo deje de ser: "No toleraré que se hable de mi orientación sexual". Nadie está obligado a decir a quién ama. Pero ahora, el grado de aceptación hacia el colectivo LGTBI ha mejorado. España hizo el ridículo con Dolores Vázquez.