Punto y final a la relación entre las periodistas María Casado y Toñi Moreno. Según apunta Informalia, que cita fuentes próximas, ya hace "algún tiempo" que la expareja emprendió caminos separados.

La relación llegó por sorpresa hace casi un año, después de que ambas hubieran compartido pasillos en Televisión Española.

Casado y Moreno no anunciaron nunca que estaban juntas -como sí que han hecho, por ejemplo, Sandra Barneda y Nagore Robles- pero es cierto que tampoco lo escondieron. De hecho, durante un tiempo incluso era habitual verlas juntas por las calles de Madrid.

"Vivo de mi trabajo y nunca he entrado ni entraré en este tipo de cosas sobre mi vida personal", comentó Moreno cuándo se supo de la relación con la catalana. Pues ahora que han cortado, la actitud de la presentadora de Viva la Vida (Telecinco) parece exactamente la misma.

María Casado / Twitter

Por otra parte, el medio que publica la información no ha podido confirmar si la ruptura tiene algo ver con la depresión qué Moreno vivió hace un tiempo. La periodista hablaba hace pocos días de aquel episodio en su actual cadena: "Creo que todos tendríamos que pasar por una depresión, nos reforzamos como personas... Tuve una y no me escondo", afirmó.

A pesar de la ruptura, y basándonos en lo que vemos en pantalla, tanto la periodista andaluza como la catalana se encuentran en un momento dulce. La primera, habituada a su magazín Viva la Vida. La catalana, como presentadora de Las Mañanas de La 1.

Casado, además, fue noticia recientemente por un notorio cambio físico: ha adelgazado 15 kilos.