Toñi Moreno y Emma García inician una nueva aventura televisiva. Telecinco hace hoy efectiva la repentina decisión que tomó hace un par de semanas, cuando llegó a la conclusión de que la única manera de salvar Mujeres y Hombres y Viceversa era echar a la presentadora. Pero no para castigarla a ella, sino para ayudarle a no seguir allí atascada. De hecho, a quién le han hecho una puñalada es a Toñi, que deja de presentar el exitoso Viva la vida para hacer el relevo a su amiga en el programa de citas de Cuatro. Cambio de cadena, de días de emisión y de estilo.
Muchos teleespectadores se mostraron en contra de este cambio, ya que no creen que Emma lo haga bien durante las tardes de los fines de semana y todavía menos que Toñi encaje en este nuevo espacio. Pues bien, esta semana ha empezado con el estreno de Toñi como presentadora de Cuatro. Sólo entrar ha asegurado que estaba nerviosa, pero no ha abandonado la sonrisa en ningún momento. Divertida, haciendo bromas, conversando con los tronistas...
Todo de una manera muy amena y con más ritmo del que tenía Emma. Eso no quita, por eso, que haya evidenciado que a ella lo que le gusta es hacer entrevistas. Y es que ha soltado un montón de preguntas al tronista nuevo, evidenciando que quería curiosear sobre su vida: "Yo sé que aquí acabaré haciendo de pretendiente y buscando el amor", ha llegado a afirmar en un momento. Sentada en las míticas escaleras del programa, Toñi ha ido siguiendo el guion y dando paso a los diferentes vídeos como si lo hubiera hecho toda la vida.
Poco a poco irá haciéndose con los concursantes, pero a buen seguro que los primeros días estará nostálgica pensando en su papel en Viva la vida. Se despidió de la audiencia de una manera muy emotiva, visiblemente emocionada y muy sincera: "Estaba pasando por un mal momento personal, había perdido a mi padre, y profesional. Había perdido la confianza en mí misma. Apostar por alguien que está triunfando es muy fácil, pero hacerlo por alguien que, en aquel momento no tiene ningún proyecto a televisión y que venga de fracasar, es muy difícil. Venía de fracasar y esta cadena ha apostado por mí. En Viva la vida me habéis dejado ser yo, equivocarme, llorar, reír... Os tengo que dar las gracias a aquellos que habéis sido siempre allí. Me habéis enseñado a hacer televisión. No todos los proyectos son iguales. Y para mí este siempre será una maravilla de las maravillas, el proyecto de mi vida".
¿Cómo reaccionará la audiencia ante este cambio?