Toñi Moreno regresa a TVE con nuevo programa después de ser una de los rostros claves de Mediaset. El grupo de comunicación de Fuencarral le arrebataba todos los programas. Su gran oportunidad nacional la recibió de la mano de Telecinco, cuando le asignaron un programa propio en las tardes de los fines de semana. Sin embargo, cuando las críticas eran positivas y la audiencia empezaba a arrancar, Paolo Vasile la relegó a MYHYV, programa acabado, y salvó a Emma García. Desde entonces ha ido como pollo sin cabeza por los platós de Mediaset, como su íntima amiga María Teresa Campos.
‘Viva la vida’ le regaló algo maravilloso que parece querer olvidar. Entre las paredes de ese plató conoció a la que entonces era el amor de su vida, la querida cantante Rosana. La gaditana entrevistó a la canaria y surgió el amor. Mientras Toñi Moreno ha hablado alto y claro de su condición sexual, para la artista es un tabú, ella es mucho más discreta. Por este motivo llevaron su relación muy en secreto. Era difícil pillarlas juntas, pero se sabía que compartían techo.
En 2019 fueron una de las parejas del momento, pero todo se truncó con la llegada de un bebé. Toñi Moreno llevaba años valorando la posibilidad de ser madre soltera. Ya superaba los cuarenta años y no se quería quedar sin disfrutar de esa experiencia. Allí conoció el verdadero amor y se dio cuenta que Rosana y ella eran muy diferentes.
La relación entre Toñi y Rosana se truncó cuando la presentadora se quedó embarazada
Rosana buscaba libertad, y un niño te ata bastante. Sin embargo, le apoyó en su decisión, pero ella no quería saber nada de esa niña, no era asunto suyo. “¿Quién no está encantado con el embarazo? Me parece uno de los regalos más bonitos que puede tener. Cuando quieres a la gente, lo que deseas es que solo le vengan cosas bonitas”, dijo en su momento la canaria.
Toñi Moreno se hartó de Rosana en muchos aspectos. La cantante vivía todavía con su ex en un piso que compartían a pesar de mantener una relación con la presentadora. Eso le molestaba. La gaditana quería vivir con ella las dos solas, como una pareja de verdad. Moreno tenía planes de futuro. Compró incluso un piso más grande para estar cómodas las dos con el futuro bebé.
Rosana y su ex eran amigas y en ese momento no la quería dejar sola. La cantante se empezó a agobiar, pero Toñi le dejó bien claro que no quería tríos. Una relación es un dúo, por lo menos convencional. Así terminaron rompiendo la relación con mucho dolor cuando a la presentadora tan solo le quedaban tres meses para dar a luz.
Y parece que entre ellas las cosas no han acabado demasiado bien. ‘Sálvame’ le puso unos momentos de su encuentro en ‘Viva la vida’ y se mostró realmente enfadada con la productora por esa jugarreta. Rosana es pasado. Del amor al odio hay un paso.