Con María Teresa Campos hospitalizada, las miradas se giran hacia la presentadora andaluza llamada para|por Paolo Vasile a sustituirla. Toñi Moreno intenta hacerse un personaje televisivo pero no sale adelante. Desde su anterior programa pidiendo caridad para los pobres en TVE, el vergonzante Entre todos, que la gaditana se afana por definirse, televisivamente. Hace entrevistas del corazón pero critica que le pregunten por su vida privada, tiene 44 años pero se viste como si tuviera 14, y hace un programa que se llama Viva la vida pero se dirige a personas de la tercera edad. Toda ella es una gran contradicción.

GTRES

Ahora ha concedido una entrevista a El Español donde se mantiene en su incoherencia: "Hablar de la orientación sexual de una persona es algo ilegal, es como hablar de mi orientación sexual, no lo voy a permitir". Insiste "Es ilegal. La Constitución afirma que todo el mundo tiene derecho a tener su vida privada y no tener necesidad de contarla" .Y entonces entrevista a Fran, exmarido de Belén Esteban, con quien no habla de física nuclear.

GTRES

Toñi Moreno ha sido noticia por su vida privada. Los medios hicieron público que tenía una relación de pareja con su compañera de TVE, la catalana María Casado, actual presentadora de La Mañana de la 1. La pareja rompió con la misma discreción que se enamoró. Y después a Toñi le han hecho fotos entrando en una clínica de fertilidad. No quiere rehuir esta pregunta íntima: "Aún no estoy embarazada. He querido ser madre desde siempre. ¿Si es complicado? Tengo 44 años, esa es la mayor dificultad. No me gusta hablar de mi vida privada, pero ahí los paparazzi hicieron un magnífico trabajo y me pillaron". Toñi se pone nerviosa cuando se habla de orientación sexual en su programa. Octavio Aceves soltó en su plató que Jordi González había sido pareja de Sergi Mateu, un bulo que el actor desmintió a En Blau y ella no lo digirió. En su programa se pueden explicar todas las intimidades excepto una: la orientación sexual.

Telecinco

Toñi no es la Campos, ni la Milá, ni Ana Rosa. ¿Cuál es su secreto? una naturalidad de pueblo. En la entrevista le preguntan ¿Estás más rubia? y responde: "Hablar de la orientación sexual de una persona es algo ilegal, es como hablar de mi orientación sexual, no lo voy a permitir". Insisteix "Es ilegal. La Constitución afirma que todo el mundo tiene derecho a tener su vida privada y no tener necesidad de contarla". Esta Toñi es la que gusta a los fans. Se mueve en cifras de audiencia discretas en Cataluña, entre el 7 y el 8%. Pero cuando se levanta, se equivoca, se hace la ofendida y merienda mientras se insemina sólo podemos exclamar ¡Viva la vida!