Toñi Moreno ha vuelto a Telecinco después de mucho tiempo sin pisar la cadena de Paolo Vasile. Si la semana pasada visitó El Programa de Ana Rosa, para hablar de su recién estrenado libro, Madre después de los 40, la verdad del cuento, la noche del sábado 21 de noviembre se sentó por primera vez en el plató de Sábado Deluxe. Lo hizo para seguir promocionando su obra literaria y hablar, entre otras cosas, de sus primeros días como madre y de cómo le ha cambiado el cuerpo después de dar a luz en enero del 2020 con 46 años.
"La primera semana que tuve a Lola conmigo fue muy dura porque no podía parar de llorar", ha reconocido la de Sanlúcar de Barrameda a su paso por Mediaset. Un bajo estado anímico que su ginecóloga le dijo que era por culpa de las hormonas y que le duró hasta cuatro días. "Hay momentos en los que piensas que ser madre es algo maravilloso, y otros en los que echas de menos la vida que llevabas antes" ha añadido Moreno, más sincera que nunca. Un embarazo que ha conseguido hacer realidad después de mucho tiempo intentándolo y sufrir dos abortos antes del nacimiento de su hija Lola. Una bebé, por cierto, con quien Toñi se ha inspirado a la hora de escribir su libro.
La que en su día fuera presentadora de MyHyV también ha hablado de su cuerpo, y lo ha hecho un tanto preocupada, las cosas como son. La de Andalucía ha admitido que pese a que nunca ha sido una gran deportista, su físico ha cambiado muchísimo desde que Lola llegó al mundo. Una metamorfosis que está intentando "afrontar" y que no le gusta demasiado. ¿El motivo? El tamaño de sus pechos. "Yo me miro en los espejos y me llegan a las rodillas", ha afirmado la presentadora de Canal Sur. "Lola me ha reventado las lumbares", ha sentenciado. ¿Pasará Toñi Moreno por el quirófano para poner fin a su gran preocupación?