Un año se cumple desde que Toñi Moreno, la que fuera presentadora de Telecinco, se convirtió en madre primeriza de su hija Lola a los 46 años de edad. Una fecha muy especial para la andaluza, que ha marcado un antes y después en su vida y no ha dudado en recordar a través de sus redes sociales. Lo ha hecho con un emotivo texto y un impactante vídeo de ella en el hospital, segundos después de dar la bienvenida al mundo a su bebé. ¿Aun no lo has visto?
"Hace un año que llegaste a mi vida para cambiarla desde las entrañas. Me colocaste en mi sitio y empecé a darle valor a lo que realmente importaba. Vivir para mí es el tiempo contigo". Así empieza el escrito que la que fuera presentadora de MyHyV y Viva la vida ha compartido en su cuenta de Instagram. "Me has mostrado la mejor versión de mi misma y se que sería capaz de levantar un camión con los dientes si tú estás debajo", añade Moreno muy orgullosa de haber hecho realidad su sueño y convertirse en madre a los 46 años. El vídeo de Toñi en el hospital es este:
"Has llenado mis sueños de sentido. Nunca pensé que se podía amar de esta manera, y no sabes como te agradezco que hayas venido a este mundo... aunque lo hayas hecho en su peor momento", escribe la presentadora de Canal Sur. Y es que a las pocas semanas de nacer su hija Lola se declaró el estado de alarma por la pandemia mundial del coronavirus. Un difícil momento que Moreno, sola y alejada de su familia, vivió encerrada en su antiguo ático de Madrid. Una casa que ya no tiene por culpa de la falta de trabajo y dinero. Ahora ha vuelto a su Andalucía natal, donde reside en una modesta vivienda en Sevilla. "Cumples un año en un mundo que no tenía previsto para ti, pero se que las dos juntas lo haremos habitable. Hija mía, te amo con toda mi alma y prometo cuidarte siempre. Feliz cumpleaños y GRACIAS, GRACIAS!!!!!", sentencia Toñi, muy orgullosa de su gran logro. Ahora tiene 47 años. ¿Se animará a convertirse en madre por segunda vez?