Paolo Vasile es célebre por dos cosas: una es llenar los cerebros de los españoles de realities (Telecinco en bucle: cuando acabe GH VIP estrenará en enero GH VIP Parejas). La otra es tener poco miramiento con sus presentadores estrella: ¿Mercedes Milá? fuera. ¿María Teresa Campos? fuera. ¿Javier Ruíz de Las Mañans de Cuatro? fuera. Y ahora se ha encontrado con una rebelde: Toñi Moreno, la presentadora catalana de Viva la vida. Nacida en El Prat de Llobregat hace 45 años, Toñi presenta al mismo tiempo programa a Telecinco y a Canal Sur y eso no gusta demasiado a Don Paolo. En cambio, Emma García siempre ha sido el ojo derecho de Vasile. Le regaló el programa estelar de la noche del sábado y lo hundió: Abre los ojos. Desde entonces malvive en Mujeres y hombres y viceversa que también está a punto de cancelarse por mala audiencia. ¿Solución? Vasile apuñala a Toñi intercambiándole el programa con García. Y busca consuelo.
Desde que Toñi cortó su relación sentimental con María Casado que no se le había conocido ninguna pareja. Y casualmente, la semana que se publica la primera imagen de la presentadora de TVE con nueva novia, Toñi clama a los cuatro vientos que ha cruzado el océano Atlántico entre semana para ir a celebrar el cumpleaños de la cantante Rosana, que cumplee 55 en Bogotá (Colombia). Se conocieron cuando la canaria le hizo la sintonía del programa y algunos especulan que entre las dos hay algo más que una amistad especial.
La particularidad es que la misma revista que publicó la relación lésbica entre María Casado y una abogada, Corazón TVE, ahora difunde el primer beso de Toñi Moreno a Rosana.
Como amigas o como pareja, el beso de amor es exclusivo de la revista que le pone marca de aguas para que quede claro quién la publica. Alguna cosa se está moviendo a TVE cuando su revista del corazón oficial se encarga del outing femenino más compulsino de presentadores de TV. ¿Quién será la siguiente?