Parecía que nada podía estropear la época más dulce de Toñi Moreno. La presentadora andaluza nacida en el Prat de Llobregat ha conseguido hacer realidad su sueño de ser madre y está embarazada con 46 años. Esto, sumado a la relación que mantenía con la cantante Rosana el último año y medio, la ha tenido en una burbuja. En pasado, sí. Porque la artista canaria la ha pinchado con una aguja y la ha hecho explotar. Y es que según publica la revista 'Lecturas', la pareja ha roto.

GTRES

Toñi Moreno y Rosana se conocieron en enero del 2018, cuando la presentadora todavía estaba al frente de 'Viva la vida', el programa de Telecinco que ahora presenta Emma García, y la cantante acudió para ofrecer una actuación. La andaluza hacía pocos meses que había cortado con la periodista María Casado y enseguida se entendió con la artista de Lanzarote. Hasta el punto que han vivido juntas todo este tiempo. Pero ahora 'Lecturas' revela que "ya ni siquiera se ven".

Mediaset

Un golpe durísimo para la conductora de 'MYHYV', que parece que ha sido quién ha tomado la decisión. El motivo de la separación, la actitud de la cantante. Ahora que Toñi Moreno espera el nacimiento de su hija Lola, esperaba también que el compromiso de Rosana con ella fuera a más. Pero la cantautora no ha cumplido con las expectativas de la presentadora y han partido peras.

Mediaset

El entorno de Toñi Moreno está preocupado por ella. Una de las fuentes consultadas por 'Lecturas' sostiene que la presentadora "lo está pasando más mal de lo que aparentemente muestra". Un baño de realidad en el peor momento, cuando Moreno está a punto de empezar el último trimestre del embarazo.