La que fuera presentadora de Telecinco, Toñi Moreno, ha sido la última famosa en ser entrevistada por Kiko Rivera en su canal en las redes sociales, Twitch. Una conversación en la que los dos se han sincerado más que nunca, hasta el punto que la de Sanlúcar de Barrameda ha recordado el peor momento de su vida. Un durísimo año marcado por la falta de trabajo, una ruptura sentimental muy dolorosa, una inspección de Hacienda que la dejó sin dinero y la muerte de su padre, por culpa del cáncer.
"Tuve un año horrible que no te puedo decir exactamente cuándo fue porque lo he querido olvidar. El peor año de mi vida", empieza contando la que fuera presentadora del programa cancelado para siempre MyHyV. "Perdí un trabajo maravilloso que presentaba en las tardes de Televisión Española, tuve una situación sentimental horrorosa y tuve una inspección de Hacienda con la que me dejaron seca", ha recordado la andaluza hablando con el hijo de Isabel Pantoja. La ruptura sentimental a la que hace referencia es con la catalana María Casado. Una relación que nunca se llegó a hacer pública de manera oficial pero que era conocida por todo el mundo. En cuanto al programa cancelado se refiere a Entre todos. La última emisión fue en junio del 2014 y Moreno, supuestamente, cobraba 1.400 euros al día.
Un sueldo que dista mucho del que percibe a día de hoy en Canal Sur, donde trabaja. Mucho ha llovido desde entonces. Toñi ahora vive en Sevilla en una modesta casa de alquiler junto a su pequeña hija Lola, a quien tuvo como madre soltera con 46 años. "He vivido mucho en la vida y ahora lo importante es que mi hija tenga un plato de comida todos los días, que me pueda permitir una cerveza con mis amigos y que tenga un proyecto que me ilusione y con el que me sienta útil". La de vueltas que da la vida. Y Moreno bien lo sabe. Por suerte ahora es feliz. Y que dure.