Ha llegado el día. La periodista Toñi Moreno, famosa, entre otras cosas, por el polémico Entre Todos que presentó en TVE hace pocos años, toma el relevo de María Teresa Campos, y se encargará de las tardes de los sábados de Telecinco.

El nombre escogido para el nuevo programa, que será un magazín, es Viva la vida. La emisión empezará a las 18 horas, y se alargará durante 90 minutos, donde reinará la actualidad del mundo de los famosos, además del entretenimiento.

El reto del programa y Moreno no es fácil: relevar a ¡Qué tiempo tan feliz!, de María Teresa Campos, que fue cancelado a principios de abril tras 8 años de y éxitos. La eliminación de este programa, cabe decirlo, se produjo mucho antes de la isquemia cerebral sufrida por la veterana presentadora, que continúa hospitalizada.

Aunque el reto para Moreno es grande, en Mediaset confían en ella. El director de Producción de Contenidos del grupo, Leonardo Baltanás, ha afirmado que "no hay nadie mejor que Toñi". "Tiene una gran versatilidad a la hora de manejarse en todo tipo de territorios", ha añadido.

La boda de Risto y Manel Navarro

En el primer programa, que tendrá lugar esta tarde, Viva la Vida conectará en directo con Mas Cabanyes (Barcelona), donde Laura Escanes y Risto Mejide contraerán matrimonio.

En plató, el invitado más especial será el representante de Eurovisión, Manel Navarro, poniendo así la guinda al inicio catalán del programa. También acudirá la cantante Pastora Soler, además de los colaboradores del programa, entre los que destacan los periodistas del coro y del mundo televisivo Antonio Rossi y Belén Rodríguez.