El programa de Toñi Moreno se ha hecho un sitio en la parrilla de los fines de semana, y ella se encuentra muy cómoda. Han sido muchas las entrevistas que ha hecho que han acabado acaparando titulares, pero más por escenas que ha protagonizado ella misma que por exclusivas que ha sacado.
Es la reina del programa, mostrándose muy natural y siendo muy transparente. Es precisamente esta calidad la que ha hecho que se pelee con más de un invitado. Y la última bronca que ha vivido ha sido con Toño Sanchís, el exrepresentante de Belén Esteban.
Todo empezaba con un ataque de Toño hacia la colaboradora de Sálvame, comparándola con un bocadillo de tocino. La presentadora le ha llamado la atención rápidamente, tachando la broma de muy fea. Sin embargo, él no ha dudado en seguir criticando a Esteban, y Toñi se ha enfadado: "Oye, ¡que no te lo consiento! Te dejaré que expongas tus argumentos y todo lo que quieras, pero no consentiré que faltes el respecto a nadie y menos a una mujer".
Esta no es la primera vez que la pareja se enfrenta en un plató, y ha querido recriminárselo: "Ahora bien, me has mentido. A mí, a Toñi Moreno, le has mentido. ¿Te das cuenta de que de tu cuenta han salido 33.814,95 euros a la cuenta de Belén Esteban después de que tú, en este sofá, me dijeras que no?". Él negaba haberle mentido, y Moreno ha estallado: "Toño, a mi programa no vengas a mentir".
A partir de aquí han empezado a discutirse, acusándole ella de mentiroso y el representante intentando excusarse. Mostrándose, encima, indignado.
Una acalorada discusión que ha acabado con ellos dos a gritos.