Toñi Moreno no encuentra su sitio. La presentadora recibió un nuevo golpe por parte de Mediaset. Grupo de comunicación que ha decidido abandonar tras tantos desplantes. Paolo Vasile le quitó ‘Viva la vida’ para colocar a Emma García y salvarla del triste desenlace de MYHYV. También la quitó del renovado ‘Déjate querer’, programa que ha sido concedido en su nueva etapa a Paz Padilla, y que también ha fracasado. Pensaba que no iba a encontrar otro sitio en televisión, pero TVE llamó a sus puertas.
El grupo de comunicación le ofreció un ‘Plan de Tarde’. Un programa para los domingos por la tarde, franja en la que ya trabajó con ‘Viva la vida’ y demostró su total solvencia. Sin embargo, parece que alguien le ha echado un mal de ojo a la gaditana. No consigue remontar el vuelo con ningún fracaso. Toda la lista de proyectos que han recaído en ella son un absoluto fracaso. Algunos usuarios critican su labor en redes sociales. Creen que es una persona que no capta al espectador.
‘Plan de Tarde’ consiguió su primera exclusiva con Shakira, también ha hablado del tema de moda con Ana Obregón como protagonista, pero ni aún así han conseguir crecer en audiencia. El programa de Toñi Moreno cumple tres meses en parrilla y no logra llegar a las expectativas de la cadena. Se encuentra por debajo de la audiencia de La 1, que ya de por sí es mínima. Prácticamente se han grabado todas las emisiones pactadas, así que es probable que pronto Toñi Moreno tenga las horas contadas.
El desastre del programa de Toñi Moreno
En su última emisión el pasado domingo anotó un triste 6,1% de cuota de pantalla, unos datos realmente preocupantes. Es su segunda peor marca hasta la fecha, hace siete días marcó un 6%. En sus trece entregas emitidas hasta la fecha acumula un 7% de cuota de pantalla. El 15 de enero el espacio debutó con un prometedor e ilusionante 9,4% de share, pero nunca han visto estas cifras ni de lejos. La media actual de la cadena se encuentra en un 9,6% de cuota de pantalla. ‘Plan de tarde’ está a casi tres puntos por debajo.
Tal y como informó Informalia, con los estables datos de las dos primeras semanas, TVE acordó grabar alguna entrega más de las previstas en un primer momento, un total de 13. Así que es probable que se alargue su emisión durante los meses de abril y mayo, pero en junio llegará su cancelación. Aunque la pública está haciendo todos los esfuerzos por ofrecer una programación diferente y arriesgada, no está teniendo gran suerte. Ya han avisado a Toñi Moreno, se queda sin trabajo. Vuelve al paro.